Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Conéctese con Nosotros

Facebook

  Linkedin

   Twitter

Youtube

Cómo Postular



  • Enviar el comprobante de pago a cobranza@ta.cl indicando el Nombre del Alumno

Para más información llame al
+562 2431-5359

Ubicanos

El alumno se conecta al colegio en forma ideal de 9:30 a 13:00 Hrs, sin embargo puede hacerlo a cualquier hora.

Revisa sus materias por asignatura, ve los videos, lee las materias correspondientes, responde los cuestionarios o guías.

En cualquier momento puede hacer preguntas al profesor de la asignatura, en el espacio "Preguntas a Profesores".-  Estas son respondidas en forma personalizada dentro de las horas siguientes.

Aprenden a su propio ritmo y cada módulo es evaluado independientemente.

Pueden viajar, ya que asisten a clases desde cualquier parte donde exista Internet.

Los padres tienen acceso en todo momento y desde cualquier parte a los registros diarios de  su hijo(a), ven la hora en que partió, la dedicación a cada materia, el tiempo total dedicado al estudio cada día y sus calificaciones por asignatura.

El alumno(a) tiene mas tiempo libre para compartir con amigos, deportes, arte, etc...

La mayoría de nuestros alumnos, se acercan más a los deportes y a las artes, ya que al ser más reducida su jornada y desde casa, tienen mas tiempo para una mayor cantidad de actividades personales y familiares.

Nuestros ex-alumnos, ya todos en distintas Universidades, nos comentan que han desarrollado una mejor personalidad, mas adaptativa y con una mayor madurez, ya que compartieron con distintas personas, de distintos interéses y edades. El método hace que en la Universidad tengan muy buenos resultados, ya que estaban acostumbrados a estudiar y deducir, sin estar esperando que se los digan.

En el colegio tendrán compañeros de curso y de colegio de todo el país y también del mundo, lo que los lleva a un intercambio cultural y a amigos en todo el globo.

Encuéntrenos en Facebook

SFbBox by caulfield cup

Copyright © 2017 Think Academy | Colegio Virtual Internacional Rights Reserved.