Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Conéctese con Nosotros

Facebook

  Linkedin

   Twitter

Youtube

Cómo Postular



  • Enviar el comprobante de pago a cobranza@ta.cl indicando el Nombre del Alumno

Para más información llame al
+562 2431-5359

Ubicanos

Muy buenos días,
Quisiera agradecer la oportunidad que le dieron a mis niños de ser parte de esta academia "Think Academy" y poder adquirir muchos conocimientos en forma gratuita.
A partir de este lunes 01 de Junio se reintegran a clases, por eso quiero darles mis infinitas gracias por el apoyo entregado a nuestra región.

Irene Araya Geraldo.
Atacama les agradece vuestra ayuda.
 
Escrito por: Irene Araya Geraldo
Nuestra región comienza a ponerse nuevamente de pie y junto a ellos nuestros colegios, liceos, institutos y universidad están comenzando nuevamente a funcionar. Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerles por la ayuda brindada en aquellos días grises. De todas las becas entregadas a nuestra región y que ayudaron a nuestros niñ@s a desconectarse un poco de la triste realidad que estábamos viviendo en esos momentos. Desde la ciudad de Copiapó. Región de Atacama. Un fuerte abrazo, felicitaciones, muchas bendiciones e infinitas gracias y todo el éxito del mundo en su proyecto educativo virtual "Think Academy"
 
Escrito por: Marfiza Tello
Felicitaciones a "Think Academy" por la labor que realizan y agradecida de ustedes por haber apoyado a los niños de la tercera región.
 
Escrito por: Maria Paredes Concha


Encuéntrenos en Facebook

SFbBox by caulfield cup

Copyright © 2017 Think Academy | Colegio Virtual Internacional Rights Reserved.