Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Conéctese con Nosotros

Facebook

  Linkedin

   Twitter

Youtube

Cómo Postular



  • Enviar el comprobante de pago a cobranza@ta.cl indicando el Nombre del Alumno

Para más información llame al
+562 2431-5359

Ubicanos

Estimados, mediante el presente quisiera agradecer el acogimiento que le dieron a mi hija Fernanda Miño durante estos dos meses que no tuvo clases en Copiapó, el aporte que realizaron estos meses acompañandola fue de mucho valor para nosotros como padres, hoy mi hija remoto sus clases en la Scuola Italiana di Copiapó.
 
Escrito por: Carola Izquierdo R.
Soy parte de una familia copiapina que se vio afectada por el aluvión de tierra, agua y lodo del pasado mes de marzo. No puedo regresar a casa sin antes agradecer a ustedes la gran oportunidad que tuvieron mis hijos de continuar estudiando y aprendiendo de manera entretenida día tras día mientras esperábamos mejores condiciones de vida en Copiapó.
De una forma u otra forma, estamos en vías de solución de problemas mayores en la ciudad, cuyo manejo escapa a nuestro control. Mis hijos les envían un fuerte abrazo, ellos son Gonzalo Tapia Kemm e Isidora Tapia Kemm. A nosotros, sus padres, nos faltan palabras para agradecerles. Cariñosamente,Familia Tapia Kemm
 
Escrito por: Familia Tapia Kemm
Quiero agradecer todos los esfuerzos que realizo Think Academy con todos nuestros niños de Atacama. Mis felicitaciones!!!
 
Escrito por: Emma Peña Muñoz


Encuéntrenos en Facebook

SFbBox by caulfield cup

Copyright © 2017 Think Academy | Colegio Virtual Internacional Rights Reserved.