Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Conéctese con Nosotros

Facebook

  Linkedin

   Twitter

Youtube

Cómo Postular



  • Enviar el comprobante de pago a cobranza@ta.cl indicando el Nombre del Alumno

Para más información llame al
+562 2431-5359

Ubicanos

Estamos agradecidos de Think Academy, estamos felices, ya que nuestra hija Nicolett, en el tiempo que estuvo en un colegio tradicional no era feliz y su autoestima había bajado, en cambio ahora ella es feliz subió su autoestima quiere ir a Scout ahora va a ir a natación y pasó a tercero básico gracias al método que tienen en el colegio Think Academy y gracias a sus tutores que siempre estuvieron ahí para ella, nosotros estamos orgullosos de ella y gracias al método de Think Academy hemos pasado más tiempo como familia.
 
Escrito por: Priscilla Mery A.
Como algunos saben mis hijos hace 3 años fueron retirados del sistema educativo tradicional..hace poco viajamos a Chile donde rindieron exámenes libres aprobando todas las materias sin problemas ni segundas oportunidades..debo agradecer el apoyo de la escuela virtual Think Academy y su directora Viviana Morgado C. que envía los contenidos y con ello calidad educativa para mis hijos en la seguridad de nuestro hogar.
 
Escrito por: Ariana Claure
Muchas gracias por el apoyo !!!soy Ayesa la mama de Constantino Gracias al colegio virtual Thimk Academi de Chile podemos hacer realidad el sueño de mi hijo de jugar profesionalmente al Polo y no descuidar su formación académica gracias de nuevo!!!
 
Escrito por: Ayesa Frutos Bolla


Encuéntrenos en Facebook

SFbBox by caulfield cup

Copyright © 2017 Think Academy | Colegio Virtual Internacional Rights Reserved.