Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Conéctese con Nosotros

Facebook

  Linkedin

   Twitter

Youtube

Cómo Postular



  • Enviar el comprobante de pago a cobranza@ta.cl indicando el Nombre del Alumno

Para más información llame al
+562 2431-5359

Ubicanos

Hola...les puedo contar que mi hija esta cursando 7° y 8° básico ya que repitió 2 veces 7° en un colegio con solo 30 alumnos y no había caso....no aprendía...bueno también habían otros motivos...
Ahora estamos esperando los resultados de los exámenes libres de 7° y en Noviembre da de 8° básico, no niego que me tiene nerviosa los resultados, pero créanme que nunca, nunca vi a mi hija tan interesada en aprender! En querer ir a la U, en salir del examen relajada y feliz.....esperemos que el resultado sea igual de bueno que la experiencia.... Jacqueline Toloza.
 
Escrito por: Jacqueline Toloza
Buenas tardes:
les cuento, soy Edelvey Millahueique tengo 3 hijos , 2 de los cuales asisten a la Teletón y mas una de ellas tiene problemas de aprendizaje es limítrofe. por motivos de un mejor bienestar vivimos y trabajo en un lugar apartado de Chile...el sector rural es rió azul de la comuna de futaleufu, así que como verán colegio acá solo es hasta 5 básico y nos queda muy lejos . por medio de este colegio mis hijos estudian ya que Think Academy nos acogió ya hace 2 años ayudándome en lo mas importante para mis hijos que es el estudio y ayudándonos como grupo familiar por que mi hija aprendió a leer y escribir con todos los métodos que este colegio tiene...mi hijo mayor ya pasara a 2 medio , yo debo trabajar ser madre y padre y mis hijos deben estudiar sólitos pues no siempre puedo estar con ellos para sus dudas . la mas pequeña de 5 años tiene hidrocefalia secundaria a un derrame cerebral por prematura y ella es muy feliz aprendiendo en su colegio pues dice que es de ella , se que este colegio les esta dando lo que ningún colegio presencial puede entregar, que es la individualidad de aprendizaje y la ayuda oportuna les agradezco por estar en nuestras vidas y por hacer que los días de mis hijos sean felices y sigan siendo niños....de verdad y de corazón muchas gracias.
 
Escrito por: Edelvey Millahueique
Yo estudio en TA y es lo mejor para mi mis papas me apoyaron no fue fácil aceptar otras opiniones pero ellos se la jugaron por mi. Eduardo Caurapan.
 
Escrito por: Eduardo Caurapan


Encuéntrenos en Facebook

SFbBox by caulfield cup

Copyright © 2017 Think Academy | Colegio Virtual Internacional Rights Reserved.