Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Conéctese con Nosotros

Facebook

  Linkedin

   Twitter

Youtube

Cómo Postular



  • Enviar el comprobante de pago a cobranza@ta.cl indicando el Nombre del Alumno

Para más información llame al
+562 2431-5359

Ubicanos

Hola, yo feliz, ya he matriculado a mi hija Francisca para que curse 6 básico. Jamás me había sentido más tranquila y entusiasmada en comenzar el año 2015. Desde ya nos estamos preparando ya que el colegio tiene materias muy entretenidas y bastante más adelantadas que su colegio actual. MUY CONTENTAS de pertenecer a TA. Gracias
 
Escrito por: Carolina Andrea Peppel Neira
Excelente colegio para mi hija fue lo mejor, soy apoderada del colegio y les cuento que en primera instancia estaba con las mismas dudas pero pasado el tiempo fui interiorizándome a través de Internet y de que se trataba y lo que descubrí que todo lo que dice el colegio es cierto no como algunas instituciones que solo sacan dinero este colegio es lo mejor que le ha pasado a mi hija, super bueno!! ella aprendió a como estudiar de una manera interactiva que le ha servido mucho.
 
Escrito por: Solange Fuentes Contreras
"Mi mayor interés está en dedicarme a obras sociales y salud pública"

Tengo 20 años. Estudio Odontología en la Facultad del mismo nombre en la Universidad de Chile. En 2013 cursé segundo año con algunos ramos de primer año. Mi hobbie es tocar guitarra.

Realicé mi Enseñanza Media en el colegio virtual "Think Academy". Dicho establecimiento me sirvió para darme cuenta de que sólo sirve en la vida ser autónomo, autodisciplinado, responsable y constante en el estudio. Sólo de uno depende el que le vaya bien en la vida.

Elegí estudiar en la Universidad de Chile porque es prestigiosa y mi carrera es la mejor evaluada en esta área, a diferencia de otras universidades.

Actualmente, la educación pública debe mejorar en calidad para que todos los alumnos que salgan de Educación Media puedan obtener estudios superiores, ya sean técnicos o profesionales. La importancia y ventaja de la formación que entrega la Universidad de Chile es que sus profesionales son reconocidos, prestigiosos y mayormente son elegidos para ingresar al mercado laboral.

No se aún a qué me quiero dedicar una vez que termine mi carrera, pero hasta el momento mi mayor interés está en dedicarme a obras sociales y salud pública.
 
Escrito por: Ex-Alumnos


Encuéntrenos en Facebook

SFbBox by caulfield cup

Copyright © 2017 Think Academy | Colegio Virtual Internacional Rights Reserved.