Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Conéctese con Nosotros

Facebook

  Linkedin

   Twitter

Youtube

Cómo Postular



  • Enviar el comprobante de pago a cobranza@ta.cl indicando el Nombre del Alumno

Para más información llame al
+562 2431-5359

Ubicanos

Nosotros pensamos como familia, que el sistema del Think Academy, esta mas acorde a los tiempos de hoy.

Es un sistema lúdico, con apoyo de videos, que lógicamente, hace mas entretenida la forma de aprender... Los niños no deben imaginarse, lo que leen o les explica el profesor...Lo están viendo en vídeos entretenidos y acorde a su edad.

Con profesores en linea para cualquier consulta y con test cada semana, para saber como van.

Ademas, las horas de estudio, se hacen mas cortas y entretenidas... Los niños no tienen la presión de estar sentados y quietos, como una fotografía, ocho horas diarias... ( Sin comentar, los colegios que te exigen o como dicen ellos, sugieren medicar a los niños).

Tampoco, sufren de bullying, algo muy común en estos tiempos... Y que muchos de los colegios tapan o bajan el perfil de la situación.

Nosotros como familia vivimos el bullying de nuestro hijo, en un colegio Ingles de Puerto Montt y siempre el colegio, se desentendió de la situación, teniendo pruebas de dicho abuso que sufría nuestro hijo de 7 años.( Cuando lo retiramos nos hicieron firmar un documento que no demandaríamos al colegio... Fue la única opción que tuvimos, para que nos entregaran los cheques de matricula y mensualidad que habíamos dado en el mes de Junio del 2011, correspondientes a la matricula y mensualidad de nuestro hijo, para el año 2012) aun así no nos devolvieron, ni la matricula, ni el mes de Marzo... Lucrando lo mas que podían, Colegio católico... Ahí, es cuando uno piensa, que valores pueden entregar personas, que se comportan de esa manera.

En el Think Academy, tampoco tenemos la presión de la religión...

La parte de socializar con otros niños, se suple con clases de natación y Karate, los días de semana... Los sábados, domingos y festivos, hacemos deporte en familia.

Otra parte positiva, de este sistema de estudio en casa... Es, el que no corres riesgos, de traslados.( De la casa al colegio y el colegio a la casa... Siempre es la hora de mayor congestión vehicular).

Los niños están en su ambiente, se sienten seguros y eso lógicamente potencia su autoestima...

Nosotros vemos a nuestro hijo feliz!... Creciendo confiado y con valores, que lo llevaran a ser una gran persona.

Creemos que es la forma de estudio a futuro... En otros países, ya es muy común... Y las estadísticas muestran muy buenos resultados.

Familia Chanique Innocenti
 
Escrito por: Familia Chanique Innocenti
Este es nuestro segundo año con el sistema de homeschooling, vivimos en una zona rural en Batuco y somos misioneros. Benjamin e Ignacia han tenido una muy buena experiencia estudiando en casa, han aprendido a socializar de manera efectiva, tenemos una vida familiar rica y contamos con mucho tiempo para estar cercanos y juntos. Todos los días por la mañana ellos comienzan con sus quehaceres ingresando al Colegio virtual, cumpliendo con sus deberes. Como les es necesario autogerenciarse han aprendido a edificarse en las áreas de sus intereses y profundizar los temas que mas les gustan . Ignacia toma un curso de Inglés y comenzó uno de piano por internet, fuera del programa y Benjamín con sus 15 años ya aprendió a programar en Cocoa por medio de oja.la un sitio de cursos diversos, haciendo aplicaciones para teléfonos móviles Apple y participa de cursos Universitarios en el tema de Artes y Audiovisual en una Universidad norteamericana Weseyland University por medio de coursera.org, aplicando sus conocimientos en un canal virtual de TV www.youtube.com/zoeministerios

Ambos tienen distintas personalidades e Ignacia de 10 años toma un poco de tiempo en ayudarla a concretar los temas que no son tanto de su interés, pero que necesita aprender para dar los exámenes libres, exámenes que ha dado con buen resultado. Por su parte Benjamin ha dado exámenes sobresalientes y tiene la convicción de que siendo muy joven tendrá su estudio de televisión.

Este sistema nos ha permitido eliminar el stress del Colegio, mejorando la relación con nuestros hijos y permitiéndoles orientarse a las áreas de su interés autoadministrando sus habilidades, capacidades e intereses.

Definitivamente nuestra mejor experiencia educacional considerando que partimos con los niños en Colegios británicos para pasar a una educación de tipo Montessori y entrando en la nueva era de la educación personalizada en casa, que permite al niños ser un libre pensante y enfocarse en lo que Dios ha colocado por propósito en sus corazones. No mas ladrillos sino piedras vivas!

Atte

Revdo. Willy Stu Toro Quiroga
Iglesia Cristiana Carismática de Chile
 
Escrito por: Revdo. Willy Stu Toro Quiroga
Tengo el agrado de contarle que estamos muy felices que nuestros hijos estudien en Think Academy.

Tres de ellos están cursando la enseñanza media. Otros dos mayores ya la terminaron, y uno ellos esta en la Universidad.

Creo que es evidente que un profesor no puede formar a 30 ó 40 alumnos en una sala de clase. Sin mencionar los peligros a los que hoy en día están expuestos nuestros hijos en los recintos educacionales.

Es una tremenda posibilidad que puedan estudiar con esta modalidad, pues permite que aprendan en un ambiente menos estresante. Lo cual les ayuda a asimilar más sus diversas materias.

Atentamente.

Mónica Pérez
 
Escrito por: Mónica Pérez


Encuéntrenos en Facebook

SFbBox by caulfield cup

Copyright © 2017 Think Academy | Colegio Virtual Internacional Rights Reserved.