Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Conéctese con Nosotros

Facebook

  Linkedin

   Twitter

Youtube

Cómo Postular



  • Enviar el comprobante de pago a cobranza@ta.cl indicando el Nombre del Alumno

Para más información llame al
+562 2431-5359

Ubicanos

Junto con saludarles les cuento, mi inquietud por este colegio comenzo cuando nos trasladamos a la ciudad de El Salvador, ubicada en la tercera región, por motivos de trabajo... Llegamos a la ciudad y nos dimos cuenta que existen nada mas que 3 colegio de educación basica, cual de todos peor que el otro.... En primero basico a mi hija Fernanda le enseñaron nada mas que tres letras, a mi esposa no le quedo otra que enseñarle ella a leer a nuestra hija. Luego en segundo basico casi a fines del primer semestre descubrimos Think Academy, lo que nos saco un peso de encima, ya que el colegio mas cercano a esta ciudad (aparte de los tres anteriormente nombrados) quedan a mas de 1 hora y media de viaje en carretera...

en Tercero basico (el año pasado) decidimos inscribir a nuestra hija al colegio Think Academy, lo que nos trajo grandes sorpresas en lo educacional ya que van muy avanzados y nuestra hija ha aprendido bastante. Con este ya se cumplen 2 años en el colegio y el año pasado al dar el examen de validación lo supero con un 6,5.. en la familia estamos felices con los logros de Fernanda y con la educación que nos ofrece el colegio!!!

Juan Muñoz
 
Escrito por: Juan Muñoz
Tengo a mi hijo Antonio en primero basico y elegimos esta forma de educar porque no nos gustaban los contenidos de los colegios tradicionales, con jornadas agotadoras y contenidos mediocres.

Queriamos mas tiempo en familia, y supervisar de forma directa su educacion, y luego de investigar llegamos a Think Academy que en estos casi dos meses nos ha permitido manejar los tiempos de su educacion, podemos compartir mas, sin tareas agotadoras, el asiste a deportes y puede descansar mas, y ademas se salva de todas las enfermedades invernales. Y nos permite seguir nuestras actividades al ritmo que queremos.

Ha sido una muy grata experiencia y estamos muy contentos como familia, y lo mas importante, nuestro hijo esta feliz y aprende mas rapido y mejor cada dia.

Atte

Priscila Gonzalez Romero

Mama de Antonio Salgado Primero Basico
 
Escrito por: Priscila Gonzalez Romero
En algún momento uno como madre o padre se pregunta si las marchas sobre la educación en Chile son el reflejo de lo que este país es capaz de entregarle a sus niños. Lamentablemente vivimos en un sistema que nos es impuesto con horarios, forma de vestirse y la educación que reciben según cómo lo define el sistema y lo que podemos pagar. Yo tenía a mis hijos en un buen colegio, pero con las restricciones propias de un sistema subvencionado: 40 alumnos por sala y un profesorado sin vocación.

Un día conversando con mis hijos decidí investigar este sistema de educación y después de conversarlo con ellos, decidimos tomarlo como opción.

Ha sido muy buena la experiencia, ya que implica que mis hijos de 11 y 14 años han tenido que ser autodisplinados, autónomos y responsables, ya que yo trabajo todo el día. Durante la semana me envían un mail para contarme cada día qué estudiaron y en la noche lo discutimos a la hora de comida. Además incoporamos los temas a la vida diaria; por ejemplo, investigué sobre la Plaza de Armas de Santiago y Pedro de Valdivia (ya que mi hija está pasando eso en Historia) y el sábado pasado lo recorrimos y fuimos también al Museo Histórico.

Además este sistema nos permite que los niños tengan tiempo para jugar y hacer las cosas que realmente les agrade y no estar el 80% de la hora de clases esperando que todo el curso entienda la materia.

Más calidad de vida....

Les incluyo lo que me escribió mi hija de 11 años cuando le pedí que me enviara su testimonio:

"Me gusta porque es más divertido por los vídeos y interactivo, en cambio en los otros colegios como el de antes, era escribir y leer y muchas tareas. En este no tengo que escribir, pero debo leer mucho o sea si debo escribir, pero con mis palabras y como yo lo entiendo.

Pienso que es más fácil porque no me desconcentra y no hago tonteras. Aprendo hacer resumenes (entre otros).Creo que también es otra forma de vida habernos cambiado a este colegio,podemos tener muchos animales y jugar al aire libre, no ver tanta tele y principalmente yo siempre estaba viendo tele y ahora paso afuera, también cocinamos harto y comemos mucha fruta, en cambio en el otro colegio no salimos de la casa...eso es lo que creo"

María Elena Undurraga V.
 
Escrito por: María Elena Undurraga V.


Encuéntrenos en Facebook

SFbBox by caulfield cup

Copyright © 2017 Think Academy | Colegio Virtual Internacional Rights Reserved.