Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Conéctese con Nosotros

Facebook

  Linkedin

   Twitter

Youtube

Cómo Postular



  • Enviar el comprobante de pago a cobranza@ta.cl indicando el Nombre del Alumno

Para más información llame al
+562 2431-5359

Ubicanos

María Luz es nuestra hija mayor, ella tiene 12 años y nació con una enfermedad congénita: una distrofia muscular que le impide caminar y por tanto necesita de cuidados especiales. Esto hizo que estudiara en un colegio formal sólo hasta cuarto básico y luego nos vimos en la obligación de retirarla porque, siendo ella una muy buena alumna el colegio le exigía todas las evaluaciones y trabajos que no realizaba

por sus ausencias en los días fríos. El esfuerzo de llevarla a la entidad educativa era alto y no correspondía a los beneficios que ella recibía,lo que más deseaba era compartir con sus compañeros,pero tan pronto entraba al colegio le pedían que rindiera las pruebas y trabajos pendientes. Finalmente después de mucho pensarlo la retiramos .

Buscando una alternativa para que nuestra hija estudiara alguien me mencionó que existían los colegios virtuales, no me dieron un dato preciso, simplemente yo ingresé a internet y busqué colegios virtuales, pedí la ayuda de Dios para saber por cual optar y me quedé con Think Academy porque me parecía organizado y serio.Lucecita (que así le decimos a María Luz), desde el primer día mostró interés en trabajar con esmero y cumplir todas las metas que el colegio le propone. Nos da mucho gusto haber encontrado esta alternativa que le ha permitido a Lucecita aprobar su quinto y sexto básico con muy buenas calificaciones.

La experiencia en Think Academy ha sido del todo muy buena ya que siempre hemos encontrado apoyo, y comprensión ante las necesidades de Ma. Luz, en especial durante el año pasado en que nuestra hija estuvo gravísima en el hospital por un tiempo largo (dos meses). Aún así ella con la ayuda de Think y sus ganas de estudiar pudo aprobar su año escolar.

La metodología que se emplea es entretenida porque cuenta con variados materiales didácticos: videos e interactivos que hacen el estudio más ameno y se comprenden mejor los contenidos a estudiar. Además se realizan evaluaciones en forma continua lo que permite que los alumnos verifiquen si están aprendiendo los contenidos estudiados. Por otra parte los profesores encargados de las distintas asignaturas reciben las dudas y las contestan, cosa muy importante para el progreso de sus alumnos.

Para Lucecita el horario es conveniente porque lo hace en el tiempo de que ella dispone, que no es mucho debido a que invierte una buena parte en su salud. Después de su última hospitalización ella requiere de terapias continuas, tanto respiratorias como motoras. Esto hace que se integre al colegio bien avanzada la mañana, pero cuando no alcanza a realizar las actividades propuestas las realiza en la jornada de la tarde, de tal manera que ella organiza su tiempo.

Alguna vez también se ha conectado con alguna compañera del colegio a través del chat, lo que la hace muy feliz, ella es una niña muy sociable y le gusta mucho conversar y comunicarse. Tiene ya algunos libros escritos porque quiere compartir lo que ha aprendido en su corta pero intensa vida. Lucecita es radiante de vida, a pesar de su patología es un ejemplo de vigor y entusiasmo , siempre reclama que le falta tiempo para todo

lo que quiere hacer en el día y Think Academy le da un soporte muy importante. Gracias a Dios por este medio y a los profesores y Viviana su directora que a sido siempre muy empática con la situación que vivimos.

Mª Eugenia Gálvez
 
Escrito por: Mª Eugenia Gálvez
Es grato como padres ver a nuestros hijos felices y ese es el motivo principal por el que decidimos educar en casa,nos tomamos un año sabático sin escuela,sin exámenes para poder alejarnos del sistema que no queremos seguir ,la pasamos muy bien viajamos,tomaron clases de ingles,hicimos activismo por los Océanos con protestas a nivel mundial en defenza de las ballenas y delfines,limpiezas de playas en Arica maravilloso que fue nuestro hogar.

Hoy nos encontramos en Bolivia por razones familiares,hace 3 años atrás conocimos Home school y después conocimos Think Academy fuimos investigando con muchos temores creados mas que nada por antiguos maestros y sobre todo familiares que siguen el método "tradicional"...no puedo dejar de recomendar la escuela pues la metodología es agradable y sencilla para ellos, debo decir que disfruto mucho el entusiasmo con el que mis hijos inician su día de aprendizaje,es tan distinto,cuando miro hacia atrás y veo lo difícil que era lidiar con mis propios hijos para poder enviarlos a la escuela,jamas fueron niños problema todo lo contrario son niños curiosos,llenos de ideas y preguntas,creativos, quiero que ellos conserven todas sus aptitudes y las puedan explotar como jamas podrían hacerlo con el sistema actual de enseñanza en escuelas tradicionales donde desde mi punto de vista le quitan a los niños su niñez y los convierten en mano de obra barata.Gracias por todo el apoyo... desde Bolivia Nicolas,Constanza e Isidora..donde no existen fronteras para alcanzar la alegría y libertad,bendiciones a todos ustedes y a todos los papas que saben que la educación parte en casa.
 
Escrito por: Padres
Muchas gracias por el nuevo material..!! Hasta aquí a resultado bastante entretenida y enriquecedora la experiencia de esta nueva aventura del aprendizaje. Disfruto de ver a Manuel realmente asimilando conocimientos y permitiéndole desarrollarse en otras áreas de su predilección como el deporte y la música... Realmente los felicito a ti Viviana y Rodrigo por haberse atrevido con esta iniciativa que comercial o no - no me importa esto- tengo la seguridad que ha regalado un gran beneficio de tranquilidad y felicidad a muchos padres e hijos que han optado por "salirse del sistema" o estar en él,pero no con él... me explico..??

Greetings para la Think Academy, sus directores y en especial para todos los profesores que contribuyen con sus conocimientos y entusiasmo para que todo esto se concrete...

De corazón.
 
Escrito por: Patricio Valenzuela Miura.

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente Último >>

Página 37 of 37


Encuéntrenos en Facebook

SFbBox by caulfield cup

Copyright © 2017 Think Academy | Colegio Virtual Internacional Rights Reserved.