COLEGIO para adultos online:

educación media y básica en

think academy

para más información

adulto

NUESTRA VENTAJA

DEL COLEGIO PARA ADULTOS ONLINE

Think Academy, el primer colegio virtual de Chile con 15 años de experiencia — cientos de familias a lo largo de Chile están satisfechas con sus resultados.

Think Academy, pionero en la educación virtual en Chile, acumula 16 años de experiencia, con un historial de éxito que ha dejado satisfechas a cientos de familias en todo el país. En Think Academy, nuestros alumnos y alumnas son nuestra máxima prioridad. Ofrecemos horarios flexibles y contenido en video e interactivos, todos desarrollados por nosotros, para adaptarnos a sus necesidades individuales y garantizar el mejor rendimiento en su aprendizaje.

Confiamos en que Think Academy es el colegio para adultos online donde terminan su enseñanza básica y media en un espacio integral para la educación, donde siempre tendrá nuestro apoyo.

PREMIADOS INTERNACIONALMENTE

2017

PREMIACIÓN PARÍS – FRANCIA

2018

PREMIACIÓN FRANKFURT – ALEMANIA

2019

PREMIACIÓN GINEBRA – SUIZA

¿POR QUÉ THINK ACADEMY?

PRIMER COLEGIO PARA ADULTOS ONLINE DE CHILE

Nuestra trayectoria de 16 años educando en línea nos ha brindado la experiencia necesaria para abordar los temas de estudio de manera entretenida y en el tiempo necesario. La calidad de nuestros contenidos y profesores es ampliamente reconocida, tanto por nuestros alumnos/as como por los apoderados/as de Think Academy, el principal colegio para adultos online donde terminarán su enseñanza básica y media en Chile.

ENSAYOS DE EXÁMENES

Contamos con simulaciones de exámenes libre para que el alumno se pueda preparar de la mejor manera y practicar las veces que necesite.

CONTENIDOS A MEDIDA

Los contenidos interactivos son realizados por nosotros en base a la malla del ministerio de educación de Chile.

 
COMUNIDAD THINK

Contamos con Salas de Estudios donde los alumnos pueden comunicarse con sus compañeros y realizamos seminarios durante el año donde exponen especialistas en distintas materias.

PERFIL

DE EGRESADO

Sobre nuestros egresados

Nuestros egresados de Think Academy son reconocidos por su sólida y rigurosa formación en el ámbito de la educación online para adultos. Poseen un profundo conocimiento teórico y práctico, desarrollan un pensamiento crítico agudo, destacan por su capacidad para resolver problemas y han perfeccionado sus habilidades de autoaprendizaje, entre otros atributos.

Además, nuestra formación se enriquece con el desarrollo de competencias que los preparan para ingresar al ámbito profesional con una perspectiva innovadora, integrada en un contexto global y en constante cambio. En Think Academy, estamos comprometidos en formar graduados que estén preparados para enfrentar las necesidades del presente y del futuro en el ámbito de la educación online para adultos.

0 %
Aprobación en exámenes libres sobre nota 5.0
0
Generaciones de egresados
0 +
Estudiando carrera universitaria o desempeñando un trabajo

EL COLEGIO PARA ADULTOS ONLINE QUE BUSCABAS

METODOLOGÍA EDUCACIÓN VIRTUAL

Herramientas prácticas probadas  y desarrolladas para ayudarlo a retener mejor la información y aprender conceptos más rápido.

ESTUDIOS

Contamos con material interactivo, videos y guías disponibles 24/7 regido por la malla curricular del Ministerio de Educación de Chile.

APOYO

Contamos con profesores guías a disposición de los alumnos para resolver dudas de la materia, Contáctalos a través del foro «Pregunta al profesor»

EVALUACIONES

Medir el aprendizaje es muy importante, es por esto que los alumnos tienen evaluaciones por módulo. Las evaluaciones son semanales.

VALIDACIÓN

Nuestros alumnos rinden exámenes libres al final de año. Contamos con material de apoyo para los ensayos de exámenes libres.

VALIDADO POR

EX-ALUMNOS Y ALUMNOS

Los alumnos nos agradecen cada año porque ven buenos resultados en lo personal y lo académico.

Nuestros alumnos y alumnas participan de todas las charlas y conversatorios que impartimos a través de la plataforma para su formación tanto escolar como laboral.

Estoy realmente sorprendido

Logré adaptarme muy fácilmente a la plataforma para estudiar.
Esta experiencia ha sido muy favorable en mi capacitación y preparación para los siguientes exámenes libres.

user.png
ALBERTO SOTO
Alumno Think Academy

La modalidad Adulto 2×1 consta de “Ciclos de estudio semestrales”, esto significa que en 6 meses usted adquiere conocimientos equivalentes a 2 años académicos, los cuales son requeridos para rendir los exámenes libres y así validar sus estudios, ante el Mineduc. Para el primer período de estudio, los alumnos/as se inscriben en Noviembre, comienzan a estudiar en Diciembre y rendirán los exámenes libres en Junio del año siguiente y para el segundo período de estudio, los alumnos/as se inscriben en el mes de Marzo, para comenzar a estudiar en Abril y rendir los exámenes libres en Octubre.

  • Los cursos duran 6 meses a diferencia de los colegios presenciales en que dura el año escolar completo. 
  • Al tener una plataforma con contenidos el alumno/a puede revisar sus contenidos en cualquier momento u horario. Ya que dichos contenidos están disponibles 24/7
  • Es más económico.
  • Los contenidos son acotados y están ordenados de acuerdo a los temarios de los Mineduc.
  • Tenemos evaluaciones en cada contenido abordado por el profesor/a.
  • Tenemos ensayos de Examenes Libres a lo que se enfrentan los alumnos/as.

 

Validación y certificación de estudios MINEDUC:

La validación de estudios es a través de exámenes libres, que se rinden en Junio o en Octubre, en un establecimiento educacional municipal, definido por la Provincial de Educación, correspondiente a la residencia del alumno/a, es quien le otorga al alumno/a la validación y la certificación valida para aprobar su enseñanza básica y media. Quieres saber más de los exámenes libres revisa la información Aquí

Las clases se imparten de manera asincrónica, que quiere decir esto, que es una plataforma donde el alumno/a, ingresa en cualquier momento del día a revisar su material de estudio, que consisten en; videos explicativos pregrabados, guías de estudio o de ejercicios, contenidos interactivos que ponen en práctica lo aprendido, además de evaluaciones que le permiten al alumno/a saber cómo avanza en su proceso de aprendizaje. Los contenidos de dicha plataforma, están disponibles 24/7, por lo que los alumnos/as pueden organizar sus tiempos de estudio como más les acomode. ¿Desea ver cómo funciona? Revise Aquí

No existen por que el monto a pagar es $20.000 de matricula y 6 meses en que se cancelan $30.000

small_c_popup.png

Rellena este formulario por alumno/a antes de FINALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Estas a pasos de ser parte de la Familia Think Academy

Añade la cantidad de alumnos que acabas de matricular

¡Pon a prueba tus conocimientos! A continuación te mostramos un contenido interactivo de ejemplo. Este tipo de contenido fue creado para practicar lo aprendido en videos y guías. Los puedes encontrar al final de cada semana de estudio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?