Preguntas

frecuentes

FAQs

tenemos tus respuestas

Bienvenido a la sección de preguntas frecuentes de Think Academy adultos, el primer colegio virtual en Chile con más de 16 años de experiencia en educación online

Entendemos que la educación en línea puede suscitar preguntas y estamos aquí para proporcionarte toda la información requerida para que tomes decisiones bien fundamentadas. En este espacio, abordaremos las consultas más frecuentes acerca de nuestro programa, la excelencia educativa que proporcionamos, cómo se gestionan los exámenes libres, entre otros aspectos relevantes. Nos esforzamos por ofrecer una educación de primer nivel manteniendo la flexibilidad que el formato digital permite. Si tu duda no se resuelve aquí, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

  • Las clases se inician en dos periodos: Diciembre a Mayo (Exámenes libres en Junio) y Abril a Septiembre (Exámenes libres en Octubre)

Cada alumno debe tener un computador, una tablet o un celular, además de contar con su usuario y clave de acceso al colegio virtual

Para los alumnos el horario recomendado es el que el alumno decida ya que los contenidos están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana.

.

A través de una metodología que motiva la autodisciplina, autonomía, optimización del tiempo y entrega una forma lúdica y entretenida de aprender.

La enseñanza media online se caracteriza por su modalidad asincrónica, que brinda flexibilidad y control sobre el proceso de aprendizaje, adaptándose a los horarios y necesidades individuales de estudio.

Puede revisar los Valores y Formas de pago haciendo click en el siguiente link:

Son una modalidad que permite a los adultos rendir pruebas en asignaturas específicas para obtener su certificación de estudios básicos o medios.

Consiste en pasar 2 años en un período de 6 meses, con lo que en un año puede realizar la media completa, pero rindiendo los exámenes libres correspondientes al Primer Ciclo de Media, en Junio y Segundo Ciclo de Media en Octubre.

Las clases se imparten de manera asincrónica, permitiendo a los estudiantes acceder a la plataforma en cualquier momento para revisar su material de estudio.

Se ofrecen videos explicativos pregrabados, guías de estudio o de ejercicios, y contenidos interactivos y evaluaciones de cada contenido, además de un ensayo de examen libre. para facilitar el aprendizaje autodirigido.

 

A través de evaluaciones periódicas que permiten medir el progreso y comprender el nivel de dominio de los contenidos.

El material de estudio en; videos, interactivos, guías de estudios de ejercicios o a modo de resumen, evaluaciones y ensayo de examen libres están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.

La plataforma de aprendizaje en línea está disponible las 24/7, permitiendo a los estudiantes acceder a su material de estudio en cualquier momento, lo que es ideal para adultos con compromisos laborales o personales.

small_c_popup.png

Rellena este formulario por alumno/a antes de FINALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Estas a pasos de ser parte de la Familia Think Academy

Añade la cantidad de alumnos que acabas de matricular

¡Pon a prueba tus conocimientos! A continuación te mostramos un contenido interactivo de ejemplo. Este tipo de contenido fue creado para practicar lo aprendido en videos y guías. Los puedes encontrar al final de cada semana de estudio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?