fbpx

¿CÓMO FUNCIONA EL COLEGIO ONLINE

THINK ACADEMY?

¿CÓMO FUNCIONA EL MEJOR COLEGIO ONLINE DE CHILE?

🗺 EL VIAJE DEL ESTUDIANTE

LES EXPLICAREMOS CÓMO FUNCIONA NUESTRO COLEGIO ONLINE Y METODOLOGÍA DE ESTUDIO

Las clases inician en Marzo y finalizan en Noviembre.
Contamos con una «Semana de Bienvenida e inducción a la plataforma de estudios», la cual se realiza una semana antes del inicio de clases.
El horario recomendado de estudios es de 9:00 a 13:00 horas.
El 40% del contenido de nuestro colegio online se puede estudiar en 2 idiomas (Español e Inglés)

¡admisión 2024 abierta! 🙌

Misión

Nuestra misión como colegio online es instruir y capacitar a nuestros estudiantes, proporcionándoles la seguridad y las competencias esenciales para abordar el ámbito profesional y superar eficazmente los retos diarios.

Visión

Nos dedicamos a consolidarnos como líderes en educación a distancia en Latinoamérica, marcando la pauta en la provisión de una enseñanza de alta calidad y al alcance de todos.

Valores

En nuestro Colegio online, confiamos en el potencial natural de los niños y nos dedicamos a guiarlos y fortalecer sus habilidades, promoviendo su evolución y desarrollo holístico.

COLEGIO ONLINE: ¿CÓMO SE APRENDE?

tipo de CONTENIDOS

VIDEOS INFORMATIVOS

Nuestros videos explican la materia de manera ordenada, adecuada y en tiempos prudentes para mantener la concentración del alumno/a

CONTENIDO INTERACTIVO

Contamos con contenido interactivo propio para que los alumnos/as puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos previamente.

EVALUACIONES SEMANALES

Medir el aprendizaje es muy importante, es por esto que los alumnos tienen evaluaciones por módulo que sirven para ver el avance y evaluar lo que se puede mejorar.

APOYO DE PROFESORES EN Colegio ONLINE

👩‍💻PROFESORES EN LÍNEA 👨‍💻

El objetivo final de nuestro colegio online es motivar la autodisciplina, autonomía, optimización del tiempo y
entregar una forma lúdica y entretenida de aprender, motivando en nuestros alumnos y alumnas el pensamiento
crítico y que aprendan siendo felices.

CLASES PRE-BÁSICA

Los alumnos/as de Pre-Kinder y Kinder, tienen clases en vivo 2 veces a la semana.

 

CLASES BÁSICA Y MEDIA

En el colegio online, los alumnos/as de Básica y Media tienen clases en vivo 1 vez al mes por cada asignatura principal.

 

Chat interno

Podrás contactar a nuestros profesores y profesoras que estarán disponibles para resolver todas las dudas de los alumnos/as, guiarlos en sus estudios y aprendizaje.

FORO DE PREGUNTAS

Los alumnos/as cuentan con un foro por asignatura, en donde pueden realizar preguntas abiertas sobre materias, tareas o trabajos las cuales serán respondidas por nuestros profesores y profesoras.

SOCIALIZACIÓN Y ÁMBITO ACADÉMICO

OTROS BENEFICIOS DE NUESTRO COLEGIO ONLINE

SALAS DE ESTUDIO

Salas por curso para que los alumnos y alumnas se conozcan, coordinen trabajos grupales, realicen tareas o practiquen presentaciones.

SALA CONVOCATORIAS

Sala entretenida en donde realizamos charlas y seminarios con expertos en distintos temas de interés.

DIRECTORA ACADÉMICA

Si quieres saber sobre el rendimiento de tu hijo/a puedes solicitar una reunión con nuestra Directora y Psicóloga Viviana Morgado.

App Think Academy

Disponemos de una aplicación móvil que permite a estudiantes y apoderados acceder a la Asistencia, calificaciones, fechas de ensayos de examenes libres, fechas de inscripción a exámenes libres e información necesaria en el proceso de aprendizaje.

¿NECESITAS ASESORÍA?

¡TE AYUDAMOS!

colegio online think academy

VALIDACIÓN DE ESTUDIOS

CON EXAMENES LIBRES

En nuestro Colegio Online, nuestros alumnos y alumnas rinden exámenes libres cada fin de año.

La validación de estudios es a través de exámenes libres, los cuales se rinden a fin de año en un establecimiento educacional que le asigna la Provincial de Educación dependiente del Ministerio de Educación de Chile, según la comuna que el alumno/a reside.

Una vez que los exámenes son aprobados, el alumno/a es promovido de curso y desde el MINEDUC se emite el Certificado Anual de Estudios.
Esta modalidad permite que los jóvenes puedan continuar estudios superiores en universidades, institutos profesionales o centros de formación técnica.

Guiamos a los apoderados para la inscripción de exámenes libres.
Los padres deben inscribir a los niños en la Provincial de Educación de su Comuna en Chile. En caso de residir en el extranjero, se deben inscribir en la Embajada o Consulado Chileno en el país que estén viviendo, para poder rendir sus exámenes libres.
Apoyamos a nuestros alumnos/as con ensayos de exámenes libres
Contamos con material de apoyo y ensayos de exámenes libres para entregarles la seguridad necesaria a nuestros alumnos y alumnas al momento de enfrentarse a los exámenes libres.

Como colegio online de Chile, de manera interna, hacemos entrega del diploma final de año, por aprobar los exámenes libres y pasar de curso.

MÁS INFORMACIÓN
Llame al call center Ayuda MINEDUC 600 600 2626
https://www.ayudamineduc.cl/ 

× ¿Tienes dudas?